Reto
El reto con la Web de Eficiencia Ecológica fue que la mayoría de la información era muy antigua, no estaba bien estructurada y no tenía buena visualización a través de los móviles.
Imágenes
La mayoría de las imágenes, incluyendo el logo de la empresa no se veía de la mejor calidad, estaba siempre pixelado y las imágenes no representaban de buena forma el trabajo que se realizaba con las instalaciones ni los resultados.
Información
La información que mostraba la página ya no tenía relevancia, eran servicios antiguos con productos que no se utilizaban más. Se tuvo que reemplazar todo por los servicios que se realizaban en ese momento, además de realizar un posicionamiento básico para las páginas de la Web más importantes.
Estructura
La página de inicio no era clara, no tenía ningún llamado a la acción y la información sobre los servicios era muy vaga, no estaba clara la dirección a la que iba.
Solución
Darle solución a todo llevó tiempo, se tuvieron que actualizar todas las imágenes, se tuvo que replantear el diseño, se tuvo que actualizar toda la información de la página para que concordara con lo que se realiza actualmente. Entre demás cosas señaladas en el apartado anterior de "Reto", al iniciar el proyecto.
Aún así, todo se pudo realizar sin mayor problema y alcanzando los objetivos trazados.